ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS



QUÉ ES

Sus profesionales tienen capacidades gerenciales enfocadas en transformar y desarrollar organizaciones privadas o públicas. Lideran procesos de cambios organizacionales y tomas de decisiones que orientan adecuadamente a las empresas en sus negocios. Uno de sus objetivos es innovar en los diferentes procesos administrativos, comerciales laborales; además buscan generar competitividad laboral en todas las áreas y son los encargados de liderar procesos de cambio en la empresa.

QÚE APRENDERÁS A HACER
·      
           GERENCIAR EMPRESAS E INSTÍTUCIONES PUBLICAS O PRIVADAS.

·         MANTENER LA PARTICIPACIÓN Y CRECIMIENTO DE la empresa en el mercado.

·         PROVEEER EL DESARROLLLO de nuevos productos para satisfacer permanentemente a los clientes internos y externos.

·         DISEÑAR ESTRUCTURAS DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS técnicos para hacer más viables y eficientes las organizaciones.

·         ADMINISTRAT LOS RECURSOS financieros, técnicos y físicos para el logro de los objetivos organizacionales.

·         PREPARAR, DESARROLLAR Y MANTENER un clima organizacional apropiado para la solución de problemas.

·         IMPLEMENTAR HERRAMIENTAS tecnológicas para incrementar la eficiencia y productividad.

·         GENERAR PROYECTOS VIABLES DE INVERSIÓN; planificar y gestionar las políticas internas de la empresa.


CARGOS

ANALISTA ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO
 Realizar los estudios financieros y administrativos que requiere la empresa con l propósito de orientar la toma de decisiones para la obtención de los mejores resultados financieros.

ASESOR COMERCIAL
 Alcanzar las metas de ventas y mantener excelentes relaciones con el cliente a fin de lograr su satisfacción con los productos y servicios prestados.

COORDINADOR DE LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
Coordina las actividades de inventarios, almacenamiento y transporte para garantizar la disponibilidad de productos para la venta.

GERENTE GENERAL
Planear, organizar y dirigir y controlar las actividades de la empresa para lograr los objetivos trazados por la junta directiva.

GERENTE DE MERCADEO Y PUBLICIDAD
Planear, organizar, dirigir y controlar  las actividades de promoción y publicidad con el propósito de crear una buena imagen de la empresa y lograr las ventas esperadas

A QUÉ T PODRÁS DEDICAR
·         Empresas públicas, privadas y entidades del estado.

·         Administrar diversos tipos de organizaciones.

·         Coordinar grandes, medianas y pequeñas empresas.

·         Asesorar empresas como profesional independiente.

·         Administrar áreas de mercadeo, finanzas, recursos humanos, entre otras.

·         Asesorar o gerenciar organizaciones en los sectores industrial, financiero, comercial o de servicios, entre otros.

·         Docencia  e investigación en instituciones educativas.

·         Formar tu propia empresa.

SALARIOS
Experiencia
  (años)
 Mayoría
Promedio
Minoría
Selecto
Grupo
1
1.093.702
1..339.478
2.409.862
4.324.561
4
1.153.616
1.873.762
2.591.588
5.538.499
7
4.484.023
2.370.236
3.111.190
6.644.711
10
1.500.048
2.803.993
3.664.119
8.776.458

OTROS CARGOS
·         Asesor de servicio al cliente
·         Asistente administrativo y financiero.

·         Asistente de recursos humanos

·         Asistente de servicios generales

·         Auxiliar de contabilidad

·         Auxiliar de operaciones y procesos

·         Docente

·         Gerente administrativo  y financiero

·         Gerente comercial



0 comentarios:

Publicar un comentario